lunes, 25 de noviembre de 2013

Proyección de Las flores del muro (Moulud Yeslem) en la X Semana Solidaridad de la UAM

Desde la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la UAM y dentro de la X Semana de la Solidaridad nos invitan al Cine Forum del documental Las Flores del Muro (Moulud Yeslem) que tendrá lugar mañana día 26 de noviembre a las 16.00 horas en el Seminario 6 de la Facultad de Psicología.
Este documental se centra en el Proyecto Por Cada Mina Una Flor que pretende denunciar la existencia del Muro y los diez millones de minas que lo rodean y dividen al pueblo saharaui desde hace 33 años. Para ello, nos piden acudir al evento con una flor artificial como símbolo del rechazo a esta situación. Recordamos que este proyecto tiene como objetivo sembrar las flores donadas delante del Muro del Sahara Occidental. 
Para aquellas personas que no puedan acudir al evento pero quieran participar en la campaña, pueden traer su flor a la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación hasta el próximo 28 de noviembre.

PD: el miércoles y el jueves también habrá Cine Forum, para más información www.uam.es/oficinasolidaria  y www.mouludyeslem.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario