jueves, 17 de octubre de 2019

La Embajada de la República Saharaui en Panamá en la “Feria Gastronómica Sabores Solidarios”

Fuente: Diario La Realidad Saharaui/DLRS, 17/10/2019

La Embajada de la República Saharaui en Panamá en la “Feria Gastronómica Sabores Solidarios”
Ciudad de Panamá 17-10-2019. Según una nota enviada a DLRS la Embajada de la República Saharaui dijo que ayer miércoles en ciudad de Panamá más de 30 Embajadas acreditas en el país centroamericano entre ellas la Embajada de la República Saharaui participaron en las jornadas de la Feria Gastronómica Sabores Solidarios.
La inauguración del evento fue presentada por la primera dama de la República de Panamá Jazmín Colón de Cortizo y el Ministro de Exteriores Alejandro Ferrer, dirigentes panameños de los cuales surgió la Iniciativa en apoyo a la campaña de la “Cinta rosada y celeste”, slogan escogido para el programa de lucha contra el cáncer. La actividad se efectuó ayer miércoles 16 de octubre en la plaza Los libertadores del Palacio Bolívar. En el encuentro participó el Ministerio de Exteriores y otros funcionarios del gobierno de Panamá.
La Embajada Saharaui participó con la degustación del plato tradicional saharaui el “Couscous-saharaui” con su especial guarnición de la cultura gastronómica de los habitantes del Sahara Occidental y Mauritania a diferencia de las otras culturas donde es conocido ese plato. También la legación diplomática saharaui presentó para los visitantes y el cuerpo diplomático el aromático té verde saharaui acompañado de hierbabuena y dátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario