sábado, 17 de abril de 2021

Cinco ataques lanza esta mañana el Ejército Saharaui contra las tropas invasoras marroquíes

Fuente: Agencia Saharaui, SPS

Noticia recogida de Diario La Realidad Saharaui/ DLRS, 17/04/2021 صحيفة الواقع الصحراوي

Cinco ataques lanza esta mañana el Ejército Saharaui contra las tropas invasoras marroquíes en Auserd, Bagari, Mahbes y Hauza, con bajas en las filas marroquíes, SPS

Agencia de Prensa Saharaui(SPS) - Unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui, lanzan hoy cuatro ataques contra las trincheras de las fuerzas de ocupación en varias zonas a lo largo del muro militar marroquí escenario de los frentes de guerra desde el pasado 13 de noviembre 2020.

Según un parte de guerra No. 157 emitida por el Ministerio de la Defensa Nacional Saharaui y recogido esta tarde por los medios saharauis.

Las cuatro zonas donde las tropas marroquíes fueron atacadas por varios grupos de la artillería y varias baterías de rampas de lanzacohetes BM21 del Ejército Saharaui fueron Um Deguen en el sector de Bagari, Adeim Um Eylud en el sector de Auserd ambas zonas del frente sur.

La fuente saharaui por otra parte dijo que las tropas marroquíes acantonadas en las localidades de Gueret Uld Blal en el sector de Mahbes y Fadret Tamat en el sector de Hauza fueron objetivo de un intenso ataque esta mañana, ambas zonas en la región norte del territorio ocupado. El parte afirma que hubo bajas en las filas de las tropas marroquíes, tanto humanas como en material bélico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario