jueves, 10 de febrero de 2011

No al "Festival de Dakhla" ocupada. Di no a la participación de Johnny Clegg (Sudáfrica)


NO AL FESTIVAL DE DAJLA OCUPADA, NO A UN EVENTO PRO OCUPACIÓN ILEGAL, NO A  LA PARTICIPACIÓN DE JOHNNY CLEGG

Johnny Clegg puede ser vital en la lucha por la visibilización de la situación del pueblo saharaui. Dile que no actúe en el festival de Dakhla. El año pasado Ojos de Brujo, tras una campaña de rechazo, decidieron no ir para no legitimar con su actuación el horror cometido por el régimen marroquí en las tierras ocupadas ilegalmente del Sáhara Occidental. Ve a la página de Johnny Clegg en facebook y pégale el texto de aquí debajo.

After fighting against Apartheid, you should no support Moroccan Kindom's occupation and apartheid against Saharawi people by performing in the Dakhla Festival. South Africa recognizes Saharawi Republic. Solidary people all over the world never recognized South African's apartheid, neither Moroccan occupation of Saharawi territories. Thousands and thousands of refugees must come back to a free Sahara from the camps in the desert they're living in after 36 years. Spanish band Ojos de Brujo decided not to participate in that festival after an international campaign of rejection.


Después de haber luchado contra el Apartheid, no deberías apoyar la ocupación marroquí contra el pueblo saharaui mediante la realización en el Festival de Dakhla. Sudáfrica es uno de los países que reconoce la República Saharaui. Miles y miles de refugiados que están viviendo en los campamentos en el desierto después de 36 años deben volver a un Sahara libre. La banda Ojos de Brujo ha decidido no participar en el festival después de una campaña internacional de rechazo. Niégate tú también



No hay comentarios:

Publicar un comentario