miércoles, 31 de marzo de 2021

El Ejército Saharaui lanza hoy seis nuevos ataques contra las tropas marroquíes

Fuente: Agencia de noticias saharaui Sps

Redacción Diario La Realidad Saharaui/ DLRS, 31/03/2021 صحيفة الواقع الصحراوي

Seis destructivos ataques del Ejército Saharaui contra las FAR marroquíes

El parte de guerra saharaui 139

Agencia saharaui Sps,-La guerra de liberación del Sahara Occidental contra la ocupación marroquí, prosigue en su actividad bélica según el parte de guerra N.º 139 publicado hoy martes 31 por el Ministerio de Defensa Saharaui. Y en el que ha informado de seis nuevas operaciones ejecutadas por grupos de la artillería del Ejército de Liberación Saharaui contra seis posiciones defensivas de las tropas marroquíes.

Los ataques que fueron registrados según el parte de guerra saharaui incluyen:

Intenso bombardeo lanzado contra las posiciones de los soldados marroquíes en la región de Dumes, en el Sector de Bagari.

Un destructivo bombardeo contra las posiciones de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Güeiret Uld Blal, en el Sector de Mahbes.

Destructivo bombardeo contra  posiciones defensivas enemigas en la región de Boirat Tanuchad, en el Sector de Mahbes.

Descriptivo bombardeo que tuvo como objetivo contra las fortificaciones defensivas marroquíes en la región de Ichergan, en el Sector de Guelta.

Intenso bombardeo contra las posiciones enemigas en la región de Azamul Um Jamla, en el Sector de Um Dreiga.

Destructivo bombardeo contra las posiciones defensivas de las tropas marroquíes en la región de Fadret Labeir, en el Sector de Farsía.

La fuente militar saharaui  dijo que los ataques del Ejercito Saharaui prosiguen sin cesar, asolando las fortificaciones y madrigueras de las fuerzas marroquíes, causando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo de los tres frentes de guerra que se libran en sus 139 días desde el estallido de la guerra el 13 de nov del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario