jueves, 11 de marzo de 2021

La guerra del Sahara Occidental prosigue su ruta táctica, hoy golpea en el frente norte

Fuente: Agencia noticias saharaui Sps

La guerra del Sahara Occidental prosigue su ruta táctica, hoy golpea en el frente norte, en Mahbes y Farsia

El parte de guerra Nº 120

La guerra de liberación saharaui contra la ocupación marroquí. En un despacho de la agencia de noticias saharaui (SPS) recogido esta tarde se ha informado que – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) llevaron a cabo nuevos ataques contra los posicionamientos y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes, expuestas a los bombardeos y hostigamientos diarios en los tres frentes de guerra.

Según el Parte de Guerra Nº 120 publicado hoy por el Ministerio de Defensa Saharaui, este jueves, 11 de marzo de 2021, afirma que unidades de avanzada de la artillería y rampas lanzacohetes del Ejército de Liberación Saharaui ejecutaron este jueves 11 de marzo varios ataques contra las tropas marroquíes ubicadas en el sector norte del territorio ocupado.

El parte de guerra afirma que  las bases que fueron objetivos de un destructivo bombardeo son la de la localidad de Laagad ubica  en el sector de Mahbes y la otra base militar dentro del muro en Rus Ben Ameira situada al sur del pueblo de Farsia, ambas zonas en el frente norte de la guerra.

Y según afirma la fuente saharaui, la guerra prosigue su ritmo táctico inicial con bombardeos diarios a posiciones de las tropas marroquíes, indicando considerables pérdidas humanas y materiales en las filas enemigas a lo largo del muro donde están posicionadas las tropas marroquíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario