martes, 9 de marzo de 2021

Prosigue la guerra del Sahara Occidental con ataques contra las tropas marroquíes en los frentes norte y sur

Fuente: Agencia saharaui Sps

Redacción, Diario La Realidad Saharaui, DLRS lunes 9 de marzo 2021

Prosigue la guerra del Sahara Occidental con ataques contra las tropas marroquíes.

Guerra del Sahara Occidental, agencia saharaui(SPS), - ha indicado la agencia que transcurren 118 días de ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra los atrincheramientos de los soldados marroquíes emplazados lo largo de los territorios saharauis ocupados.

Según el parte de guerra 118 emitido hoy martes por el Ministerio de Defensa Saharaui las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo este martes varios bombardeos que fueron dirigidos contra posiciones defensivas de las FAR marroquíes ubicadas en Graret El Fersig y en Uad Umurkba localidades situadas en Mahbes región norte del territorio.

Mientras que en la región sur del territorio ocupado el parte afirma que el Ejercito Saharaui lanzó un fuerte ataque de artillería contra la base marroquí situada en Adeim Un Eylud, localidad situada al sur a pocos kilómetros de la ciudad de Auserd.

El parte afirma que los ataques del Ejército de Liberación Saharaui continúan hostigando a las posiciones defensivas de los soldados marroquíes que habrían sufrido en estos ataques grandes pérdidas de vidas y equipos a lo largo de los dos frentes de guerra, el del norte y el sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario