miércoles, 24 de marzo de 2021

Seis nuevos ataques del Ejercito liberación Saharaui contra las FAR marroquíes en los territorios ocupados

Fuente: Sps agencia saharaui

Redacción Diario La Realidad Saharaui/ DLRS, 24/03/2021 صحيفة الواقع الصحراوي

  • Seis nuevos ataques del Ejercito liberación Saharaui contra las FAR marroquíes en los territorios ocupados
  • El parte de guerra Nº 133

Guerra del Sahara Occidental contra la ocupación marroquí. En esta jornada la agencia saharaui dijo que Ejército Popular de Liberación Saharaui continua con sus ininterrumpidos ataques contra las tropas invasoras marroquíes desplazadas en varios puntos de la geografía saharaui ocupada.

El parte de guerra saharaui N1 133 emitido esta tarde por el Ministerio de Defensa Saharaui afirma que, durante el día de ayer martes 23 de marzo, destacamentos avanzados del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon con unidades de artillería posiciones defensivas de soldados marroquíes ubicadas en las siguientes localidades:

Intenso bombardeo dirigido a las fuerzas marroquíes en la zona de El Feiyin en el sector de Farsia región norte del territorio .

Destructor bombardeo con artillería contra posiciones y fortificaciones defensivas de los soldados marroquíes, en la zona de Gal Nas, en el sector de Auserd, región sur de los territorios ocupados.

Hoy, miércoles 24 de marzo, la fuente dijo que grupos de artillería y rampas lanzacohetes del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon las siguientes posiciones de las tropas marroquíes en:

Intenso hostigamiento contra bases del ejercito marroquí en la localidad de Um Deguen en el sector sur central de Bagari.

Fuerte bombardeo centro su fuego contra las bases marroquíes en la localidad de Benzaka y en el sector de Farsia en la región norte. Y también afirma que en la misma región norte de la guerra fueron hostigadas las bases militares marroquíes en Rus Sabti sector de Mahbes, una de las zonas de la guerra donde mas el Ejercito Saharaui está castigando a las tropas marroquíes con hostigamientos y bombardeos diarios.

La fuente afirma que estos taques han causado considerables pérdidas en las filas del ejército marroquí a lo largo del muro militar en los tres frentes de guerra. Pero Marruecos sigue con su hermetismo sobre sus bajas militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario