miércoles, 29 de enero de 2020

El presidente de la República Saharaui, Brahim Ghali reúne el Estado Mayor del Ejército Saharaui


Fuente: Sps, agencia saharaui
El presidente de la República Saharaui, Brahim Ghali reúne el Estado Mayor del Ejército Saharaui
La cartera del Ministerio de Defensa pasa a ser competencia de la presidencia de la República Saharaui


Centro Administrativo Rabuni/Agencia Sps, en un despacho  publicado ayer la agencia indicó que el presidente saharaui Brahim Ghali reunió el domingo pasado en la sede del Ministerio de Defensa Nacional los integrantes del Estado Mayor del Ejército Saharaui.
La fuente dijo que en la reunión, se llevó a cabo el acto protocolario de traspaso de la cartera del Ministerio de Defensa Nacional, que pasa a ser de competencias de la presidencia de la República. Este nuevo ajuste administrativo se realiza en cumplimiento a las nuevas reestructuraciones que el último XV Congreso del Frente Polisario adoptó en diciembre del año pasado 2019 en la ciudad liberada de Tifariti, Sahara Occidental.
El presidente Brahim Ghali destacó en la reunión la disponibilidad y preparación combativa de las unidades del Ejército Saharaui para defender la soberanía nacional y por su lucha diaria contra el narco del hachis que el estado marroquí produce, exporta e inunda a toda la zona de los países del  Sahel y el norte de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario