lunes, 22 de marzo de 2021

Golpeadas las tropas marroquíes en Mahbes, Farsia y Hauza en territorios ocupados

 

Fuente: Agencia Saharaui SPS

Redacción Diario La Realidad Saharaui/ DLRS, 22/03/2021 صحيفة الواقع الصحراوي

El Ejercito Saharaui lanza en esta jornada cinco ataques contra posiciones marroquíes

Golpeadas las tropas marroquíes en Mahbes, Farsia y Hauza

Parte de guerra Nº 131

Según la agencia saharaui Sps en su edición del 22 de marzo de 202 – El Ejército Popular de Liberación Saharaui llevó a cabo hoy lunes cinco nuevos ataques atrincheramientos y fortificaciones defensivas de los soldados de ocupación marroquíes, según afirma el parte de guerra No. 131 emitido por el Ministerio de Defensa de la República Saharaui.

El parte indica que, ayer y hoy lunes el Ejército de Liberación Saharaui lanzo duros ataques con unidades de artillería pesada contra las tropas marroquíes concentradas en distintos puntos del muro militar en las siguientes zonas del territorio ocupado.

Intenso bombardeo contra emplazamientos enemigos en la zona de Rus, Fadret Aziza, en el sector de Hauza.

Destructivo bombardeo que tuvo como objetivo emplazamientos de los soldados marroquíes en la zona de Laaram en el sector de Mahbes.

Intenso bombardeo que fue dirigido contra bases de soldados marroquíes en la zona de Boirat Tinueshad en el sector de Mahbes.

Destructivo hostigamiento artillero que tuvo como objetivo los emplazamientos de los soldados marroquíes en Fadret El Bir, en el sector de Farsia.

Y concluye el parte de guerra Nº 131 indicando que la base militar marroquí situada en Sluguiyet Uld Ezber en el sector de Farsia fue objetivo de un destructivo bombardeo de la artillería saharaui durante las primeras horas de este lunes.

El parte no ha precisado las bajas que podría haber causado estos ataques de la artillería del Ejército Saharaui esta vez en el frente norte de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario