lunes, 3 de diciembre de 2018

El Presidente de la República Saharaui Brahim Ghali de visita oficial a la República de Cuba

Fuente: diario digital La Realidad Saharaui, DLRS
Embajada Saharaui en La Habana Cuba 3 diciembre. Según la legación diplomática de la República Saharaui en Cuba ayer, domingo 2 de diciembre de 2018, arribó en el aeropuerto de José Marti, el Presidente de la República Saharaui y Secretario General del Frente Polisario el Sr. Brahim Ghali Mustafa.
La embajada saharaui indicÓ en una nota enviado al diario digital La Realidad, DLRS que el jefes del Estado Saharaui fue recibido por el Sr, Rogelio Sierra, Vice-Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Sr. Hector Igarza, Director del departamento de África del Ministerio de Exteriores de Cuba, la Sra. Clara Pulido, Embajadora de Cuba en la República Saharaui, el Sr. Malainin Etghana embajador saharaui en Cuba y los funcionarios de la legación saharaui.
La fuente dijo que acompañan en la visita al Sr. Presidente Brahim Ghali los diplomáticos Omar Mansur, Ministro para América Latina y el Caribe y Abdati Breica, Consejero de la Presidencia saharaui. La visita entra en el marco de las relaciones bilaterales entre los dos países que mantienen históricas relaciones diplomáticas desde el año en que el gobierno cubano recomió al Estado Saharaui en 1980. Recordar que Brahim Ghalia llegaba a Cuba tras asistir como invitado a la investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos de México el Sr. Lopez Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario