miércoles, 7 de octubre de 2015

‪#‎AsiloparaHassanna‬ Nota de Hassanna Aalia tras su detención

De Hassanna Aalia
Primero de todo quería dar las gracias por todo el apoyo y la muestra de solidaridad que estoy teniendo.
Ayer a la tarde fui detenido por dos policías vestidos de paisanos que pertenecían a la Brigada de Extranjería dentro del tren.
Quiero hacer las siguientes aclaraciones:
Se me ha abierto un procedimiento sancionador, que en menos de 48h, mi abogado, presentará recurso. Y puede terminar en una expulsión.
Teniendo en cuenta mi situación, la detención no tiene ningún sentido. Interpretando que mi caso está pendiente de resolución en la Audiencia Nacional, y además con una medida cautelar de suspensión de salida del Estado admitida.
Es vergonzoso lo que me han hecho pasar, un trato degradante y humillante. Además de ser un acto vejatorio y de persecución. Nadie puede justificar este acto contra mi persona y me parece muy denunciable.
Pero aún diría más, el Gobierno Español que alardea de ser un país acogedor y habla de una supuesta acogida, cuando aquí mismo tiene un caso real. Hipocresía pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario