domingo, 2 de junio de 2019

El Presidente de la República Saharaui, RSAD asiste a la toma deposesión del presidente de El Salvador


Fuente: Equipe Media y Diario La Realidad Saharaui/DLRS
El Presidente de la República Saharaui, RSAD asiste a la toma de posesión del presidente de El Salvador.
Brahim Ghali jefe del Estado Saharaui llegó el viernes 30 de mayo a la República de El Salvador invitado para la ceremonia de Traspaso de Mando Presidencial 2019 e investidura del nuevo presidente de El Salvador el Sr. Nayib Bukele. El presidente electo es del partido Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), antiguo movimiento guerrillero al que pertenece el mandatario saliente, Salvador Sánchez Cerén.

El presidente Brahim Ghali junto a los presidentes  Juan Carlos Varela de Panamá; Ivan Duque presidente de Colombia y Danilo Medina presidente de R. Dominicana.
El dirigente saharaui tras su llegado el jueves a San Salvador fue recibido por el presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador.
Agencia Saharaui, (SPS) en su edición del viernes 31 de mayo de 2019 desde El Salvador. El presidente de la República Saharaui democrática y S.G del Frente Polisario, Brahim Ghali, asistió a la toma de posesión del presidente Nayib Bukele, junto a varios mandatarios de Latinoamérica y de otros continentes.  
Brahim Ghali junto al presidente de Bolivia Evo Morales
Según el periódico salvadoreño El Salvador.com el Nayib Bukale inició su discurso señalando "Quiero hacer referencia a los invitados ilustres que nos acompañan, a cada uno de los salvadoreños que nos acompañan acá en la Plaza y a los que nos sintonizan por los medios de comunicación".
Ghali entre los mandatarios asistió hoy sábado 1 de junio al acto de investidura del presidente Nayib Bukele que sus protocolos de ceremonias se realizaron en la Plaza Gerardo Barrios de la capital San Salvador, donde se congregaron las máximas autoridades nacionales del país, diversas delegaciones internacionales, invitados especiales y la población".

1 comentario:

  1. La lectura me ha parecido impresionante, muchas gracias al blog por compartir con nosotros cosas buenas y mantenernos al día.

    ResponderEliminar