lunes, 24 de febrero de 2014

La vicepresidenta segunda del Parlamento Africano, Suelma Beiruk,recibida por el presidente de Mauritania

La vicepresidenta segunda del Parlamento Africano, Suelma Beiruk fue recibida este domingo por el presidente de Mauritania,  Mohamed Uld Abdelaziz, en el palacio presidencial de la capita Nuagchot.
La vicepresidenta del Parlamento Africano en sus  declaraciones a los medios de prensa mauritanos dijo:  vengo a Mauritania portando una invitación del Presidente del Parlamento Panafricano a su Excelencia el presidente mauritano para que asista a la segunda sesión ordinaria del Parlamento,  que este año coincide con su  décimo  aniversario.
Dada la trascendencia que  tiene la efeméride   para los africanos, hemos decidido invitar al presidente mauritano  a la ceremonia por la razón de que su país preside la Unión Africana y por la importancia que adquiere la nación hermana a nivel regional y africano.
Cabe señalar que la diputada Suelma Beiruk  fue elegida vicepresidenta segunda  del Parlamento Panafricano en las elecciones del 13 de mayo del año pasado, la RASD fue  elegida para la vicepresidencia segunda en representación de África noroccidental. Suelma Beiruk es diputada y  ex­-responsable de relaciones Internacionales de la UNMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario