sábado, 28 de junio de 2014

México. El Presidente del Partido del Trabajo (PT) expresa apoyo a la causa del pueblo saharaui


Alberto Anaya, Presidente del PT expresó su apoyo a la lucha del pueblo saharaui durante su encuentro en la sede de su partido con una delegación saharaui compuesta por la Secretaria General de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS)  y el encargado de negocios  de la Embajada de la RASD en México Ahmed Mulay Ali.
En la reunión se trató la situación actual de la causa saharaui y la lucha del pueblo Saharaui, además  de abordar la cuestión de los derechos humanos y la  necesidad de que partidos  mexicanos como el PT sigan apoyando la lucha del pueblo saharaui.
La reunión ha sido una oportunidad para mantener el intercambio de visitas y la experiencia en diferentes ámbitos. El presidente  del partido PT expresó su apoyo a la causa saharaui y su determinación a continuar  todos los esfuerzos para poner fin al sufrimiento del pueblo saharaui y su apoyo a su derecho a la libertad e independencia.

La  delegación saharaui participará en las reuniones de la Internacional Socialista que se iniciarán  mañana  en la capital mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario