miércoles, 24 de septiembre de 2014

Jornada del Simposio Anual del partido laborista británico en la que participa el Frente Polisario

Segunda jornada del Simposio Anual del partido laborista británico en el cual participa una delegación en representación del F. Polisario y que  se centra en sus debates de hoy  en temas de los derechos humanos, educación, salud, vivienda y los derechos laborales y otros temas como la seguridad y el medio ambiente.
Durante la tarde de ayer, las delegaciones extranjeras que asisten al evento han mantenido un encuentro con  el Lord George Foulkes de Cumnock, acerca de las experiencias   en la formulación de políticas y la campaña electorales .La delegación saharaui tuvo la oportunidad de hablar de las políticas que lleva a cabo el F. Polisario en el proceso democratizador  a través del intercambio de conocimientos y experiencias con otros partidos políticos en todo el mundo y en especial  con el (ANC) partido  Congreso Africano  de Sudáfrica entre  otros.
Otra reunión también se mantuvo con Angela Eagle, miembro del parlamento británico y presidenta de la Comisión de política nacional del partido  y miembro  del Comité Ejecutivo Nacional del partido laborista. La reunión versó sobre la política nacional del partido laborista.
Cabe señalar que la delegación del F. Polisario participa en la Conferencia  por invitación del partido laborista británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario