lunes, 6 de octubre de 2014

La RASD participa en el 3er Congreso Internacional de Historia, Humanismo y Cultura de la universidad de Chapingo



Edo. de México, 06/10/14(SPS) -. La República Árabe Saharaui ha tomado parte en  las actividades del 3er Congreso Internacional de Historia, Humanismo y Cultura, que organiza la Universidad de Chapingo anualmente del 3 al 5 de octubre, informan fuentes diplomáticas saharauis del lugar.
El  Ministro Consejero, el Lic. Ahmed Mulay Ali, representó a nuestro  país en este importante evento donde dictó   la  conferencia magistral "Las fuerzas y debilidades de la República Saharaui en siglo XXI", brindando a la audiencia una vasta información acerca de la lucha que por más de cuatro décadas viene llevando el pueblo saharaui.
A su llegada, el Ministro Mulay fue recibido en la rectoría de la universidad por el Director de Cultura, quien en representación del Sr. Rector le dio la bienvenida, y en un intercambio de información, acordaron futuros encuentros y algunos proyectos fortaleciendo así, el intercambio académico como cultural.
Finalmente el representante saharaui recorrió la feria de artesanías, libros y gastronomía que, donde cada año, los diferentes estados de la República mexicana se reúnen y junto con actividades artísticas ofrecen unas variedades culturales a la comunidad estudiantil como al público en general. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario