sábado, 4 de abril de 2015

El presidente de la Republica Saharaui Sr. Abdelaziz, en el VII Congreso de la UNMS eligió el rol de la mujer saharaui en la lucha de su pueblo

Dirigentes Saharauis, en el VII Congreso de la Union Nacional de Mujeres Saharauis 2015. Foto Futuro Sahara.net
Las mujeres saharauiis en "El grito y juramento de Gdeim Izik 2010". En la intifada pacifica contra el ocupante marroquí, Territorios ocupados. 
Vie, 03/04/2015
Fotos. Futurosahara.net y Defensores de DDHH Saharauis.
Wilaya de Smara (campamentos de refugiado saharauis ) ,03/04/15 (SPS). – El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz elogió este Viernes el papel de vanguardia desempeñado por las mujeres en la lucha por la libertad del pueblo saharaui durante su intervención en la apertura de la Séptimo Congreso de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS) que comenzó sus sesiones hoy en la wilaya de Smara..

El Presidente de la República exaltó la posición pionera y el rol desempeñado por la mujer saharaui en la batalla de liberación y destacó el papel jugado y que juega todavía en todos los ámbitos en la construcción de las instituciones del Estado saharaui en particular en los campos de la administración, salud, educación…”.

El presidente saharaui tuvo también elogios para los sacrificios, la fuerza y el entusiasmo de los ciudadanos saharaui del Levantamiento de la Independencia en las Zonas Ocupadas y el sur de Marruecos. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario