jueves, 27 de agosto de 2015

#JusticiaParaHaidala 69º eslabón en la huelga de hambre en cadena por Takbar Haddi: Felipe Gutiérrez, Fernando Suárez, Guiayara Acosta y Juan Martel en apoyo a la madre saharaui

69º ESLABÓN - Felipe Gutiérrez (Coordinador Local de IUC - LV Ingenio), Fernando Suárez (Responsable de Finanzas) y Guiayara Acosta, así como Juan Martel (Presidente de Alianza por Ingenio API)-
Tod@s somos #TakbarHaddi #JusticiaparaHaidala
Apoyo a la Huelga de hambre de Takbar Haddi por su hijo —
“Mensaje de IUC Ingenio”: Hoy siguiendo con nuestro Apoyo a la Huelga de hambre de Takbar Haddi por su hijo , y a pesar de no tener representación institucional, hemos presentado un escrito dirigido al Pleno del Ayuntamiento de Ingenio para que lo hagan suyo , ¡POR SOLIDARIDAD! .
En dicho escrito solicitamos que todas las fuerzas políticas con representación, en el Ayuntamiento de Ingenio, muestren su apoyo público e incondicional a la solicitud de justicia de Takbar Haddi.
En Izquierda Unida Canaria - Los Verdes de Ingenio y Alianza por Ingenio : Canarias Decide, hemos defendido siempre la causa saharaui, y consideramos que la sociedad tiene que mostrar su apoyo a la lucha por la justicia que representa Takbar Haddi.
#TodossomosTakbar #JusticiaParaHaidala

No hay comentarios:

Publicar un comentario