lunes, 26 de octubre de 2015

El Enviado Personal del SG de la ONU para el Sáhara Occidental llega a los campamentos de refugiados saharauis

*Fuente. Agencia Saharaui, SPS. Foto: archivo
Chahid El Hafed, 25/10/15 (SPS)-.   El Enviado Personal del Secretario General de la ONU para el Sáhara Occidental, Christopher Ross llegó este sábado en el marco de una visita de tres días a los Campamentos de Refugiados Saharauis.
La visita del Sr. Ross a la región es parte de sus esfuerzos para relanzar las negociaciones entre las partes en conflicto para lograr una solución pacífica justa y duradera a la cuestión del Sáhara Occidental.
El Emisario de la ONU durante su estancia en los campamentos saharauis sostendrá reuniones con miembros de la delegación Negociadora del Frente Polisario Y con miembros del gobierno y otras autoridades saharauis.
Ross visita los campamentos de refugiados saharauis en medio de las fuertes y torrenciales lluvias que han azotado esta semana a los campamentos saharauis causando considerables daños materiales en muchas infraestructuras de los campamentos y las instituciones. Se espera que el Enviado Personal del SG de la ONU para el Sahara Occidental visite después de los Campamentos de Refugiados saharauis la vecina Argelia en calidad de país observador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario