jueves, 26 de mayo de 2016

El Representante del Frente Polisario en Eslovenia participa en el Día de África en Liubliana


Fuente: Representación saharaui en Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina y Macedonia
Bajo el patrocinio del Presidente del Parlamento esloveno, SE. Dr. Milan Brglez se ha celebrado el V Día de África en Liubliana, los días 25 y 26 de mayo de 2016 que se ha centrado sobre demografía y el desarrollo urbano y rural en África, la integración regional en África y la cooperación económica y las perspectivas y retos del compromiso de Eslovenia en África.
La Conferencia fue organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Eslovenia en colaboración con el Centro Internacional para la Promoción de Empresas (CIEP), el Club de Embajadores de Eslovenia, la Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia y el Foro Africano y  contó con la asistencia del SE. dr. Milan Brglez, Presidente del Parlamento, la Sra. Darja Bavdaz Kuret, Secretario de Estado encargado de Cooperación para el Desarrollo y la Asistencia Humanitaria del MAE esloveno, Dr. Danilo Türk, expresidente de la Republica de Eslovenia y candidato a Secretario General de la ONU, varios directores de Departamentos del Ministerio de Asuntos exteriores esloveno, embajadores africanos, directores de empresas de Eslovenia y la prensa nacional.
El segundo día de la Conferencia fue organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia y abordó los temas de las oportunidades para la inversión y el fortalecimiento de la cooperación empresarial entre los países del Continente africano y la República de Eslovenia.
Este evento fue una ocasión para el Representante saharaui, Sr. Malainin Bagada para mantener contactos con altos responsables del Ministerio de Relaciones Exteriores esloveno y con embajadores de Uganda, Ghana, Argelia, Sudan, Togo y Rwanda.
Liubliana, 26.05.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario