viernes, 5 de agosto de 2016

El Presidente del Parlamento Saharaui participa en la reunion anual de los presidentes de los parlamentos africanos

Johannesburgo (Sudáfrica), 04/08/2016 (SPS) - El Presidente del Consejo Nacional Saharaui y miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario, Sr. Jatri Aduh participa en la sesión anual de los presidentes de los parlamentos y senados africanos a nivel del continente.
En esta sesión anual africana, asisten varios presidentes de parlamentos y el cuerpo diplomático acreditado en la Unión Africana.
La sesión africana se inauguró hoy jueves con la presencia del primer ministro de Lesotho como invitado de honor, Sr. Pakalitha Mosisili y perseguirá hasta el viernes.
La sesión anual de los presidentes de los parlamentos africanos se celebra con el fin de avanzar en los acuerdos firmados y la ratificación del nuevo protocolo del Parlamento africano.
Cabe recordar que la delegación saharaui encabezada por el Presidente del Parlamento saharaui, Sr. Jatri Aduh incluye el grupo de parlamentarios saharauis en el Parlamento Africano, la vicepresidente del Parlamento Panafricano, Sra. Suelma Beiruk y el primer secretario de la embajada saharaui en Sudáfrica, Sr. El Uali Musa.
La delegación saharaui tuvo un encuentro con el jefe de la delegación Parlamentaria argelina, Sr. Djamal Uld Abbas, vicepresidente del Consejo de la Nación argelina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario