domingo, 17 de septiembre de 2017

Marruecos dispersa en cárceles diferentes a los presos políticos saharauis de #GdeimIzik

Fuente: Equipo Media, 17 de septiembre de 2017
Marruecos terminó su juicio farsa hacia los presos saharauis de Gdeim Izik en septiembre de 2017. Al igual que el juicio militar de 2013, se dieron numerosas faltas jurídicas y democráticas que denunciamos y condenamos.
¿Qué más injusticias y abusos quiere cometer la dictadura marroquí? ¿Acaso no le es suficiente con condenar a estos activistas y sus familias a 20, 30 años y cadena perpetua en prisión?
La dictadura marroquí se jacta de poder seguir cometiendo atropellos y atrocidades contra la población saharaui mientras la comunidad internacional no reaccione.
A pesar de que es un duro golpe para los presos y sus familias (ya en condiciones de nulas garantías), su traslado supone grandes dificultades para sus familiares en el cambio de ciudades, trabajo, colegio, economía, etc.
Sin embargo Marruecos, por mucha distancia que ponga entre ellos se seguirá encontrando con unos activistas claros en sus objetivos y respaldados por un pueblo y movimiento solidario que continuarán luchando hasta su libertad y la del pueblo saharaui.
1-Prison el Aarjat
Naama Asfari
---
2-Prison de Kenetra
Abdallahi Lakhfaouni
Ahmed Sbai
Mohamed Bourial
El housein Zaoui
Mohamed elbachir Boutangiza
Abdallahi Abhah
---
3-Prison Okacha, Casa Blanca
Abdeljalil Laaroussi
---
4-Prison tifilt
Khadda bachir
Hassan dah
Brahim ismaili
Chaikh banga
Abdallahi toubali
Khona babit
Haddi med Lamine
---
5-Prison ait melloul
Lafkir med mbarek
Mohamed bani
Sidi ahmed lamjayed
---
6-Prison bouzakarine
Mohamed tahlil

No hay comentarios:

Publicar un comentario