lunes, 16 de noviembre de 2020

Prosiguen los ataques y bombardeos del Ejército Saharaui contra posiciones marroquíes en el cuarto día de la guerra


Fuente: SPS, lunes 16 de noviembre 2020

Prosiguen los ataques y bombardeos del Ejército Saharaui contra posiciones marroquíes en el cuarto día de la guerra.

Parte de guerra Nº4 emitido esta tarde por el Estado Mayor del Ejercito Saharaui, ELPS en el cuarto día de estallido la guerra.

Bir Lehlu, 16 de noviembre de 2020 (SPS, – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuó hoy por cuarto día consecutivo sus duros ataques y bombardeos dirigidos sobre varias posiciones y atrincheramientos del ejército de ocupación marroquí en el muro militar de la vergüenza que divide el Sahara Occidental.

El Parte de Guerra N.º 4 emitido hoy por el Ministerio de Defensa de la Republica Saharaui, RASD, ha indicado las siguientes posiciones de atrincheramientos del ejército marroquí que fueron objeto de los bombardeos de la artillería del Ejército de Liberación Saharaui, a lo largo de todo el día de este lunes desde horas muy tempranas.

- Bombardeo con artillería a las 07:00 de la mañana del lunes 16 centrado contra la base militar marroquí de alerta Nº 71 del sector de Hauza.

- Bombardeo con artillería de 08:30 a 09:30 de la mañana contra la base militar marroquí Nº 04 del sector de Amgala,

-  Bombardeo de artillería a las 12:30 de la mañana contra la base militar marroquí N.º 20 cerca de Rus Sebti, sector Farsia.

- Dos ataques contra la base de alerta Nº 191 del sector de Farsia, a las 10:50 y a las 14:30 de esta mañana de lunes 16 de noviembre.

- Bombardeo de la base Nº 12 del 47º batallón a las 11:50 en el sector de Um Draiga.

- Bombardeo de la base Nº 04 del 63 ° batallón en el sector de El Bagari, a las 14:15h.

Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui siguen golpeando con dureza a las fortalezas marroquíes a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza”, finaliza el parte de guerra. Agencia de prensa saharaui (SPS) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario