domingo, 27 de septiembre de 2009

Una delegación saharaui de defensores de los DDHH provenientes de los territorios ocupados de visita a la RASD



*Fotos: UPES
Chahid Elhafed, 25/09/2009 (SPS) Una delegación saharaui de defensores de los derechos humanos proveniente de los territorios ocupados del Sahara Occidental, llegó el jueves a los campamentos de refugiados saharauis de visita a la República Árabe Saharaui Democrática.

La delegación está integrada por Ali Salem Tamek, Brahim Dahan, Rachid Sghaïr, Nassiri Hamadi, Yehdih Terruzi, Saleh Loubeihi y Degja Lechgar.

La delegación participará en el 8 ° encuentro de la comunidad saharaui en Argelia, que se celebra del 25 al 26 de septiembre de 2009 en la Wilaya de El Aaiun (campamentos de refugiados saharauis), además visitarán instituciones socio-económicas y los territorios liberados de la RASD, informa el Ministerio de los Territorios Ocupados y de la comunidad saharaui en el extranjero.

El viernes el miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario, y Primer Ministro, Abdelkader Taleb Omar, ofreció un almuerzo en honor de la delegación saharaui de defensores de los derechos humanos, en el complejo Hussein Tamek. En la tarde del mismo día la delegación sostuvo encuentro con el también miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario, y Presidente del Consejo Nacional Saharaui (Parlamento), Mahfud Ali Beiba. (SPS)




No hay comentarios:

Publicar un comentario