sábado, 10 de julio de 2010

Pleno abierto del ayuntamiento de Rosignano. "Los conflictos olvidados"



El día 8 de julio del 2010 se ha celebrado en el Ayuntamiento de Rosignano, Provincia de Livorno, un pleno abierto al público bajo el titulo “Los conflictos olvidados”. Dedicado al conflicto del Sahara Occidental, se ha iniciado con minuto de silencio en memoria del Sr. Mahfud Ali Beiba.

En el pleno estuvo presente el Delegado Saharaui en Toscana, quien durante su intervención agradeció al Ayuntamiento de Rosignano y a todos los presentes el gesto de recuerdo al Sr. Mahfud Ali Beiba en estos momentos difíciles por los que atraviesa el pueblo saharaui por la pérdida de uno de sus valiosos hijos, que a dedicado toda su vida a la lucha por sus ideales para la liberación de su pueblo.

En todas las intervenciones de los diferentes representantes de los partidos políticos y de diferentes organizaciones han confirmado el apoya a la lucha pacífica del pueblo saharaui y a intensificar los esfuerzos y presionar a los gobiernos Europeos para la pronta celebración de referéndum de autodeterminación del pueblo saharaui y el respeto a los DD.HH en la parte ocupada del Sahara Occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario