viernes, 28 de octubre de 2011

Asociación austriaca de Amistad con el Sahara Occidental condena firmemente el secuestro de tres cooperantes europeos

Viena,28/10/11(SPS).- La Asociación  austriaca de  Amistad con el Sahara Occidental condenó enérgicamente el acto terrorista que llevó al secuestro de tres cooperantes extranjeros en los campamentos de refugiados saharauis cerca de Tinduf la noche del  22 de octubre de 2011 en un comunicado de la asociación.

La Asociación austro-saharaui   expresa su solidaridad ilimitada con el pueblo saharaui en estos momentos difíciles de su lucha, también extiende su apoyo y solidaridad a las familias de las víctimas y todas las organizaciones, asociaciones y organismos a los que  pertenecen los cooperantes, y exige la comunidad internacional en general  y a la UE, especialmente  que condenen  este acto cobarde y hacer todo lo posible para poner en libertad a los tres cooperantes y perseguir a  los autores de tal criminal acto y llevarlos ante la justicia.

La Asociación concluye su  comunicado  con la intención  de seguir apoyando al pueblo saharaui, que sufre  la crueldad de la ocupación hasta recuperar sus derechos legítimos a pesar de todas las circunstancias. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario