DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2011 AL 2 DE ENERO DE 2012
COMIENZA EL 2012 DE UNA FORMA DIFERENTE
el pueblo saharaui te necesita más que nunca
INSCRIPCIÓN ABIERTA AQUÍ
COMIENZA EL 2012 DE UNA FORMA DIFERENTE
el pueblo saharaui te necesita más que nunca
INSCRIPCIÓN ABIERTA AQUÍ
IDA: Miércoles 28 de diciembre desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Hora de salida: por confirmar.
VUELTA: Lunes 2 de enero desde el aeropuerto de Tinduf. Hora de salida: por confirmar.
ALOJAMIENTO: En el Campamento “27 de Febrero”, con familias saharauis en sus jaimas. En el caso de que se vaya a visitar a una familia en particular, o de otra wilaya, se debe informar además: Nombre del niño/niña que se va a visitar, nombre de la madre, wilaya, daira y barrio [en estos casos, las visitas podrán ser efectuadas, pero la organización no cubre los transportes entre las wilayas].
El viaje incluye encuentros, visitas, debates y una celebración de Nochevieja muy especial junto a las familias de acogida.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 16 de Diciembre (o hasta agotar las plazas disponibles). Una vez hecha la inscripción mediante el formulario que encontraréis al final de esta página, os comunicaremos vía mail (debéis estar atentos a la carpeta de SPAM / CORREO NO DESEADO) la adjudicación provisional de la plaza, que no se considerará definitiva hasta haber recibido el ingreso completo del billete en la cuenta corriente que se indicará. Una vez hecho el pago, os daremos información más detallada y consejos prácticos sobre este viaje.
COSTE: 660 € para: vuelo chárter Madrid-Tinduf-Madrid, tramitación de visados, visitas del programa y acto lúdico en Nochevieja + 5 €/día para familia jaima.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL VIAJE: Pasaporte en vigor con validez de, al menos, 6 meses; al ser un viaje en grupo no se necesita visado individual.
EQUIPAJE POR PERSONA: 20 kg . facturación + 5kg. equipaje de mano.
NOTA: El vuelo se realizará siempre y cuando se completen las plazas del avión, y su anulación sólo dará derecho a la devolución del importe ingresado. Toda anulación de plazas confirmadas, que no se realice con 10 días de antelación a la salida del vuelo, conllevará la pérdida del importe ingresado.
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