domingo, 18 de marzo de 2012

La Embajada saharaui en México participa en el “Segundo Foro Internacional de la Innovación, Creatividad y Desarrollo Tecnológico”





La Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática en México estuvo presente como coparticipe en el “Segundo Foro Internacional de la Innovación, Creatividad y Desarrollo Tecnológico, en diversos Países”, haciendo un referente al concepto cultural y ecoturismo.
Dicho foro se llevó a cabo en el salón “Legisladores de la República” de la H. Cámara de Diputados, en la ciudad de México, inaugurado por el Dip. Fed. Cuauhtémoc Salgado Romero, en donde se dieron cita Organismos Internacionales, Instituciones de Educación Superior, Institutos Tecnológicos, Organizaciones Sociales, así como también la Embajada de la RASD; comprendiendo como tema de fondo su problemática, productividad e impulso, conociendo modelos de innovación, así como poder establecer las bases para realizar convenios y proyectos de colaboración.
Ahmed Mulay Ali, Ministro Consejero de la Embajada de la RASD en México, dio un claro testimonio de la historia de lucha por la que esta pasando su país. Destacó también los aspectos culturales, tradicionales y políticos que bien a bien han sabido preservar y compartir al mundo.
El diplomático puntualizó en la esperanza de alcanzar en un futuro no lejano la soberanía libre e independiente. 
Finalmente y para cerrar con broche de oro, el público interesado y expectante y después de una ronda de preguntas y respuestas, disfrutó y degustó de la exquisita gastronomía típica saharaui. 14 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario