miércoles, 13 de marzo de 2013

Embajador saharaui presenta sus cartas credenciales al presidente de la República Bolivariana de Venezuela S. E. Nicolás Maduro Moros


El nuevo embajador Saharaui en Caracas, Sr. Mohamed Salem Daha, ha presentado, hoy, sus cartas credenciales a S. E. Nicolás Maduro Moros, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. En la ceremonia, celebrada en el Palacio de Miraflores, sede oficial de la presidencia venezolana, el Presidente, flanqueado por el Ministro de Relaciones Exteriores Sr. Elías Jaua y otros altos cargos, ha reiterado el compromiso inalterable de su gobierno con la justa causa del pueblo saharaui.
El embajador, acompañado por el Ministro consejero, Sr. Hadi Laroussi y la Sra. Marisol Formoso, Vicepresidenta de la Asociación Venezolana de Amistad con el Sahara (ASOVESA), ha agradecido las muestras de solidaridad y apoyo hacia la heroica lucha de su pueblo por su libertad e independencia nacional.