miércoles, 21 de mayo de 2014

El Presidente de la República transmite sus condolencias a la familia del difunto Ahmed Barikal-la Mohamed


Bir Lahlu, 09/05/14 (SPS)-. El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO ha transmitido este lunes sus más sinceras condolencias y  su profundo pesar  a la familia del  difunto Ahmed Barikal- la Mohamed acaecida este lunes 19 de mayo de 2014.
“Con suma consternación  y  con gran tristeza hemos recibido  la noticia de la defunción del padre Ahmad Barikal-la. Por esta gran pérdida quisiera en nombre del pueblo saharaui  y el gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática transmitirles mi más sentido pésame y  mis sinceras condolencias”, expresa Mohamed Abdelaziz en su mensaje a la familia del difunto.
El presidente saharaui ha señalado que con la pérdida de Ahmed, el pueblo saharaui pierde a uno de sus hijos fiel y comprometido con la justa causa de su pueblo a  quien  defendió  con honestidad y  con mucho ahínco hasta el último día de su vida.
Ahmed Barikal- la Mohamed nació en Bir Enzaràn. Fue un nacionalista convencido  de la justa causa saharaui a la que con fidelidad y perseverancia, dedicó sus energías intelectuales y políticas.
El difunto asumió cargos en la gestión administrativa  en la wilaya de Dajla y en Auserd. Formó parte de las delegaciones diplomáticas saharauis enviadas a Europa y América Latina. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario