miércoles, 11 de febrero de 2015

El Consejo de la Nación (Argelia) y el Parlamento Alemán señalan la necesidad de la autodeterminación del pueblo Saharaui.




ARGEL. Miembros de la Junta de la nación y una delegación del Parlamento Federal Alemán (Bundestag) señalaron ayer martes 10 de febrero en una reunión en Argel la necesidad de continuar los esfuerzos para la autodeterminación del pueblo saharaui, ha indicado fuente de la Cámara Alta del Parlamento de Argelia.

El encuentro que reunió, a miembros de la Junta de la Nación y una delegación del Grupo de Amistad parlamentaria con los países del Magreb en el Bundestag ha permitido el "el intercambio de puntos de vista sobre muchos temas de política internacional y de temas de relaciones bilaterales incluidos asuntos parlamentarios y las maneras de fortalecerlos y promoverlos. Añadió el comunicado. Además, las dos partes, la fuente añadió, "trataron el fenómeno del terrorismo transcontinental y la necesidad de coordinación operativa para tratarlo." Al mismo tiempo, también se trató la situación en Europa del Este y la región del Sahel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario