domingo, 6 de diciembre de 2015

La Associació d'Amics del Poble Sahrauí de les Illes Balears recibe uno de los Premis Popular de COPE Baleares


*Fuente: Associació d'Amics del Poble Sahrauí de les Illes Balears
La asociación Amics del Poble Sahrauí de las Islas Baleares,  el pianista de Manacor Andreu Riera, la empresa de goma de garrofín Carob S.A., el fundador de Proyecto Hombre Baleares Tomeu Català, y el triatleta mallorquín Mario Mola recibieron los Premis Popular de COPE Baleares.
La entrega de estos reconocimientos tuvo lugar el lunes 30 de noviembre en Es Molí d'es Comte, en un acto al que asistieron los proclamados Populars 2015. Al acto asistieron el obispo de Mallorca, Javier Salinas, La presidenta del Parlamento de las Islas Baleares, Sra. Xelo Huertas, el presidente del Consell Insular de Mallorca, Miquel Ensenyat, el vicepresidente del Gobierno Balear, Gabriel Barceló, la delegada del Gobierno, Teresa Palmer i el alcalde de Palma, Jose Hila, además de las principales autoridades locales, además de destacados representantes de la sociedad civil.
La presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui recibió el premio en manos del alcalde de Palma Sr. Jose Hila
Según destacan desde COPE, los premiados de esta edición destacan por «una trayectoria de perseverancia y sacrificio», siendo capaces de «enfrentar grandes retos con los que han podido mejorar notablemente la vida de muchos».
Fue un acto muy emotivo donde se pasó un video mostrando el trabajo y la trayectoria de los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario