jueves, 10 de marzo de 2016

El Ministro saharaui para América Latina y Caribe recibido en Cámara de Diputados mexicanos

*Fuente: Embajada saharaui en México
En pasado martes 8 de marzo de 2016, el Diputado Jesús Zambrano Presidente de la H. Cámara de Diputados mexicanos recibió en sus oficinas al Ministro para América Latina y el Caribe, Omar Mansur, acompañado por el Representante Saharaui en México Ahmed Mulay Ali.
Asistieron al encuentro la Diputada Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, Secretaria de la Mesa Directiva y el Diputado Fed. Alejandro Ojeda, Vicepresidente.
El Ministro saharaui puso su anfitrión al tanto de la situación saharaui, los obstáculos que el Reino de Marruecos pone al plan de paz de Naciones unidas, la visita del Secretario General y el saludo del pueblo saharaui al pueblo mexicano, así como el agradecimiento a México y su pueblo por la firme solidaridad y posición que mantienen desde los años setenta con el pueblo saharaui.
Por su parte el Presidente de la cámara reafirmó la posición de México como Estado, partidos y pueblo con la lucha saharaui.
Por último, el Ministro saharaui fue recibido en la plenaria de la cámara donde se le mencionó y se le dio una bienvenida en la H. Cámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada