domingo, 15 de mayo de 2016

El Ministro de Defensa Nacional recibe al Secretario Ejecutivo Adjunto para el desarrollo de la capacidad regional para África del Norte

Chahid El Hafed, 15/05/16 (SPS)-. El Ministro de Defensa Nacional, Lehbib Abdelahe recibió este sábado en la sede del Ministerio de Defensa al Secretario Ejecutivo Adjunto del Desarrollo de la capacidad regional para África del Norte, Ali Mohamed NIAB.         
La reunión contó con la presencia de ejecutivos del Alto Mando del Ejército Nacional de Liberación Saharaui y miembros de la delegación militar del Desarrollo de la capacidad regional para África del Norte.
Las dos partes abordaron las formas de fortalecer las fuerzas militares africanas y el papel que puede desempeñar la RASD en su calidad de miembro fundador de la Unión Africana.
Sr. Mohamed Ali ha manifestado su satisfacción por la voluntad y la intención mostradas por la RASD en cuestiones de mantenimiento de la paz y la rehabilitación de cuadros militares saharauis en este campo.

El Secretario Ejecutivo Adjunto de la capacidad regional para África del Norte comenzó la semana pasada visita de trabajo a las fuerzas saharauis. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario