lunes, 17 de octubre de 2016

El primer ministro de Togo Sr. Kwesi Ohomyer Zuno, despide en el aeropuerto internacional de Togo al Presidente de la República Saharaui Sr. Brahim Gali

El presidente de la República Saharaui, RASD, el Sr Brahim Gali Mustafa compañado por el Primer Ministro Tologolés.
*Fuente. Red Maizirat/El Aaiun/Territorios ocupados Sahara Occidental
Foto. Agencia Saharaui SPS
El primer ministro de Togo Sr. Kwesi Ohomyer Zuno, despidió ayer 16 de octubre al Presidente de la República Saharaui y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, quien estaba acompañado por una delegación diplomática después de asistir a la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno que consagró temas de la seguridad marítima y el desarrollo de la Unión Africana en África.
El Presidente de la República Saharaui Brahim Gali en la despedida informó a las autoridades civiles y militares togolesas el deseo del gobierno Saharaui en ampliar y fortalecer más las relaciones diplomáticas con todos los países de la UA con el propósito de poner fin a la descolonización de la última colonia en África.
El presidente había asistido a la cabeza de una delegación saharaui de alto nivel en la cumbre extraordinaria convocada por la Comisión de la Unión Africana para la ratificación de la Carta de la seguridad marítima, que condenó en su capítulo XXVIII de su constitución el comportamiento y acciones de las autoridades de ocupación marroquíes en relación con el saqueo de los recursos naturales de los territorios ocupados del Sahara Occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada