domingo, 9 de octubre de 2016

Marruecos gasta millones de dólares anualmente para reclutar a mercenarios para defender su tesis colonial

Chahid El Hafed, 06/10/2016 (SPS) – Asisten anualmente a las deliberaciones de la Cuarta Comisión de descolonización decenas de mercenarios en los que Marruecos gasta millones de dólares para engañar a la opinión pública y defender la tesis colonial marroquí en el Sahara Occidental.
La delegación marroquí en este año la componen más de sesenta individuos bien seleccionados y pagados y con instrucciones detalladas de los servicios de inteligencia marroquíes en enfocar sus intervenciones en atacar a Argelia y al Frente Polisario Y presentar falsos logros de Marruecos en el Sahara Occidental.
Muchos documentos secretos de los ministerios marroquíes de exteriores y del interior ya publicados por "Chris Coleman" durante los últimos tres años, revelan como Marruecos ofrece sobornos y contrata los servicios de extranjeros entre ellos periodistas y falsos centros de investigación para defender su presencia colonial en el Sahara Occidental.
Los documentos también confirmaron que el proceso de reclutamiento supervisado por los servicios de inteligencia marroquí y los Ministerios de Asuntos Exteriores y del Interior de Marruecos, pretende dar una imagen diferente de la realidad y engañar así a la opinión pública internacional.
Un documento secreto emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Marruecos en 2014, y publicado por "Chris Coleman" revela instrucciones enviadas a diferentes destinatarios con el fin de preparar un programa especial y las recompensas financieras para unas cuantas personas y políticos de varios países para asistir a Nueva York.
El mismo documento revela una lista de personalidades que expresaron su deseo de defender la tesis marroquí ante la Comisión de descolonización a cambio de sobornos.
El documento revela que el Ministerio de Asuntos Exteriores marroquí ha asignado una cantidad de $ 11,000 para cada peticionario extranjero, además de la reserva de billetes de ida y vuelta a Nueva York en primera clase y con todos los gastos de alojamiento pagados en los hoteles más lujosos de Nueva York durante cinco días.
Los siguientes enlaces confirman el reclutamiento por parte de Marruecos de algunos mercenarios para defender su tesis colonial en el Sahara Occidental:

No hay comentarios:

Publicar un comentario