domingo, 29 de enero de 2017

#CumbreUA El Presidente de la República llega a Addis Abeba para la Cumbre de la UA

Chahid El Hafed, 28/01/17 (SPS)-. El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali, llegó este viernes a Addis Abeba (Etiopía) para participar en la XXVIIIl Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la UA.
Le acompaña al mandatario saharaui una  importante delegación saharaui  integrada por el Ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek, el  Ministro Consejero de la Presidencia de la República, Naama Jumai, el ministro delegado del MAE encargado de los Asuntos Africanos, Jalil Hamdi Mayara, la Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Sra. Mahfuda Rahal, el Gobernador de la Wilaya de El Aaiún, Mohamed Yeslem Beissat, la Secretaria General de la Unión Nacional de Mujeres saharauis , Fatma Mehdi, el embajador en  Addis Abeba, Lamine Baali y los consejeros de la Presidencia, Abdati Breika y Kerbach Muloud.
Las labores de la Cumbre de la UA comenzarán este lunes bajo la consigna de "2017, explotar el dividendo demográfico mediante la inversión en la juventud" en presencia de un gran número de líderes y jefes de gobierno africanos.
El Ministro de Asuntos Exteriores saharaui Mohamed Salem ULD Salek aseguró este viernes que no hay duda de que la UA reafirmará su posición con respecto a la cuestión saharaui en la cumbre de Addis Abeba durante una conferencia de prensa celebrada en la sede de la Unión Africana en Addis Abeba en el marco de las reuniones preparatorias de la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la UA, que tendrá lugar los días 30 y 31 de enero en la capital etíope. SPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario