martes, 10 de enero de 2017

El presidente del Parlamento de la República Saharaui participa en la ceremonia de investidura del presidente de Nicaragua

Managua (Nicaragua), 10/01/2017 (SPS)- El presidente del Consejo Nacional de Saharaui, Jatri Aduh, ha asistido hoy a la ceremonia de investidura del reelegido presidente de Nicaragua Daniel Ortega.
Jatri Adduh, en representación del presidente Brahim Gali, felicitó al Gobierno Sandinista presidido por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, por asumir un nuevo periodo presidencial.
"He sido enviado para participar en este gran evento en la toma de posesión del Señor Presidente, que para nosotros también es una fiesta, es un acto que celebramos debido a las relaciones excepcionales existentes entre Nicaragua y la República Árabe Saharaui Democrática, vengo para transmitir un saludo fraternal y caluroso a este gran pueblo", señaló Aduh.
El presidente del CNS dijo que para la República Saharaui, Nicaragua es un pueblo hermano que comparte historia y cultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario