viernes, 10 de marzo de 2017

Enviado Especial del Presidente de la República Saharaui recibido en Nuakchot por el presidente mauritano

Nuakchot (Mauritania), 10 /03/ 2017 (SPS)- El miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y coordinador con la misión de las Naciones Unidas para el referéndum del Sáhara Occidental (MINURSO), MHamed Jadad fue recibido ayer en Nuakchot por el presidente Mohamed Ould Abdelaziz, a quien entregó un mensaje del presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali.
M´hamed Jadad, en declaraciones a la agencia de noticias mauritana, afirmó que tuvo el honor de ser recibido por su excelencia presidente de Mauritania a quien entregó un mensaje del su homólogo saharaui, Sr. Brahim Ghali, Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática.
El enviado especial del Presidente de la República añadió que el contenido del mensaje aborda “las relaciones bilaterales y los últimos desarrollos de la causa saharaui en los planes regionales e internacionales".
El encuentro ha sido una oportunidad para consolidar más las relaciones de hermandad existentes entre los dos pueblos saharaui y mauritano. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada