lunes, 12 de marzo de 2018

Presentación en Madrid de "Toda la muerte para dormir" de Jorge Molinero, novela que recrea la vida del Fundador del Frente Polisario


PRESENTACIÓN EN MADRID DE "TODA LA MUERTE PARA DORMIR", DE JORGE MOLINERO. Tenemos una cita todos los saharauis y solidarios en Madrid. LUNES 12 DE MARZO A LAS 19:30H, LIBRERÍA DESNIVEL Plaza Matute 6 (Junto al metro Antón Martín)
El lunes 12 de marzo a las 19:30h estará en Librería Desnivel Jorge Molinero Huguet, presentando su libro "Toda la muerte para dormir", novela que recrea la vida del Fundador del Frente Polisario Luali Mustafa Sayed.
Esta es la historia de un niño beduino, descendiente de una estirpe de valientes y orgullosos guerrilleros, que fue agraciado por el destino con una inteligencia y una personalidad fuera de lo común. Un chiquillo que se crió en el desierto, persiguiendo a las nubes con sus rebaños de camellos y cabras. También es la historia de un adolescente que se dio de bruces con las injusticias de una sociedad arcaica y bárbara, pero que lejos de amedrentarse por el entorno se enfrentó a las dificultades, siempre fiel a su sentido del honor. Y de un joven que descubrió la vida y el mundo y el placer y el dolor.
Sobre el autor:
Jorge Molinero Huguet (Las Palmas, 1972) es geólogo y doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Ha sido profesor de Ingeniería del Terreno en las universidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Politécnica de Catalunya. Actualmente reside en Barcelona, donde convive con una familia estupenda mientras se dedica a la consultoría científica.
Os esperamos en calle Plaza Matute 6 (Junto al metro Antón Martín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario