sábado, 29 de septiembre de 2018

El Estado Mayor del Ejército Saharaui se reúne bajo mando del Presidente Brahim Ghali en Tifariti


Fuente: Sps
Tifariti (Sahara Occidental), 28 de septiembre de 2018 según ha reportado la agencia saharaui (SPS) – El Presidente de la República Saharaui y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Brahim Ghali se reunió el viernes 28 con el Estado Mayor del Ejército Saharaui en la localidad de Tifariti donde tiene su sede la Segunda Región militar del Ejercito Saharaui (ELPS).
El Presidente de la República, y la comitiva militar que lo acompaña fueron recibidos por el miembro del Secretariado Nacional y Comandante de la 2 Región militar, Sidi Wagag y su Plana Mayor. La reunión del Estado Mayor examinó los programas y planes relacionados principalmente con la preparación del Ejército Saharaui, la evaluación del programa anual del Ministerio de Defensa Nacional y los preparativos para la Competencia Militar anual.
El Estado Mayor, y como es habitual, aprobará las medidas para contrarrestar cualquier acción  o agresión por parte del ejército de ocupación marroquí.

2 comentarios:

  1. Saludos desde Colombia a ese honorable pueblo que lucha con la razón y con la justicia por un país libre, por una patria sin una bota militar deleznable como lo es la bota monárquica marroquí, que oprime, sojuzga y viola los derechos del pueblo legítimamente dueño de esa linda región del Sahara Occidental. El pueblo saharaui, de la mano del Frente Polisario alcanzará, más temprano que tarde, la soberanía y la libertad con el apoyo de todos los pueblos del mundo, que no de los gobiernos europeos que tantos intereses geopolíticos y geoestratégicos tienen en esa región. Un abrazo a todo ese pueblo que sufre la ignominia directa de una monarquía corrupta que, con la complicidad de la ONU y su Consejo de Seguridad, ha podido permanecer en la tónica de la humillación y el colonialismo terroristas. El pueblo saharaui logrará su objetivo, nada lo puede impedir.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Colombia a ese honorable pueblo que lucha con la razón y con la justicia por un país libre, por una patria sin una bota militar deleznable como lo es la bota monárquica marroquí, que oprime, sojuzga y viola los derechos del pueblo legítimamente dueño de esa linda región del Sahara Occidental. El pueblo saharaui, de la mano del Frente Polisario alcanzará, más temprano que tarde, la soberanía y la libertad con el apoyo de todos los pueblos del mundo, que no de los gobiernos europeos que tantos intereses geopolíticos y geoestratégicos tienen en esa región. Un abrazo a todo ese pueblo que sufre la ignominia directa de una monarquía corrupta que, con la complicidad de la ONU y su Consejo de Seguridad, ha podido permanecer en la tónica de la humillación y el colonialismo terroristas. El pueblo saharaui logrará su objetivo, nada lo puede impedir.

    ResponderEliminar