lunes, 28 de enero de 2019

Evento académico Sahara Occidental: X Aniversario de la Universidad Tifariti, UTI


28/01/2018. El Rector de la Universidad de Tifariti, Jatari Hmudi dependiente del Ministerio de Educación de la República Saharaui, celebrara en los próximos días el X Aniversario de la universidad saharaui, (Universidad Tifariti), UTI. A este evento académico saharaui asistirán invitados del mundo académico internacional, rectores, vicerrectores, decanos, profesores e integrantes de las comisiones y máster de cooperación internacional, así como estudiantes investigadores y escritores y docentes saharauis.
El aniversario desarrollará una jornada en el marco de la 1ª Conferencia de cooperación Universitaria con el Sahara Occidental, con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su fundación. El encuentro académico tendrá lugar el mes de febrero los días 25, 26 y 27 de febrero coincidiendo el último día con el 43 Aniversario de la Constitución de la República Saharaui.
El objetivo del evento es contribuir al desarrollo de la misma universidad y ampliar las relaciones de Cooperación universitaria que conduzcan a su desarrollo y consolidación como primera institución académica del Sahara Occidental, conocida con el acrónimo UTI. Organizan el encuentro el gobierno de la República Saharaui, el Ministerio de Educación en colaboración con la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara CEAS.
Nota: los interesados pueden contactar con los organizadores a través de los siguientes canales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario