lunes, 9 de diciembre de 2019

El Ministerio Exteriores de Reino Unido, el Foreign Office Gav. Uk advierte no viajar a Marruecos por terrorismo


 El Ministerio de Asuntos Exteriores británico advierte a sus ciudadanos de los riesgos de viajar a Marruecos.
·        los  que se dedican al turismo, el trabajo de ayuda humanitaria, el periodismo o los sectores empresariales son los más amenazados de forma directa
·        “Es muy probable que los terroristas intenten llevar a cabo ataques en Marruecos. Debes estar atento en todo momento. Ver terrorismo”, The Foerign Office Gav UK.
   
Londres, Reino Unido ,06 de diciembre 2019-.  El Ministerio de Asuntos Exteriores británico advirtió el sábado en  su página web a los ciudadanos británicos sobre los peligros si visitan Marruecos por el  alto riesgo de secuestros, atentados y otros actos criminales de marroquíes vueltos al país del Estado Islámico en Siria.
El Ministerio de Asuntos Exteriores británico  sugiere a sus ciudadanos que deben tomar mayores precauciones al viajar a Marruecos por “la  creciente amenaza relacionada con el número de marroquíes simpatizantes o pertenecientes al Daesh (anteriormente conocido como ISIS) y otros grupos extremistas marroquies”.
En ese sentido admite que los intereses del Reino Unido  puedan estar amenazados  por un  ataque terrorista a nivel mundial y  no se descartan actos de secuestro.
El  Ministerio de Asuntos Exteriores señala que  "existe la amenaza de secuestro por parte de grupos que operan en el norte de África, particularmente en Libia y grupos originarios del Sahel".
Es muy probable que los terroristas intenten llevar a cabo ataques en Marruecos, subraya el  Ministerio de Asuntos Exteriores británico  y advierte que “los  que se dedican al turismo, el trabajo de ayuda humanitaria, el periodismo o los sectores empresariales son los más amenazados de forma directa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario