sábado, 14 de diciembre de 2019

Nuevo especial sobre el Sáhara, sábado 14 de diciembre 17:00h. Sahara desde Canarias con Bachir Ahmed Aomar


*Fuente: Radio Guiniguada
Como todos los años, Radio Guiniguada ofrecerá un programa especial de «Sahara desde Canarias» el próximo sábado día 14 de diciembre.
La situación del pueblo saharaui, el engañoso anuncio del gobierno español de atentados en los campamentos de refugiados en Tinduf y la reacción del mundo solidario ante tal noticia, nos empuja a mostrar nuestra solidaridad y apoyo con la incansable lucha de ese pueblo.
Será un programa donde los oyentes pueden participar y debatir sobre el tema y la situación  de un pueblo tan cercano a Canarias.  Conducido por Bachir Ahmed Aomar, comenzará a las 17 horas y se emitirá por www.radioguiniguada.com y la F.M.89.4 (Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Norte y Centro de Gran Canaria). También se podrá seguir en formato vídeo mediante el Facebook `@radioguiniguada´.
Nota Poemario
Ya son varios los programas especiales sobre el Sahara realizados por Bachir Ahmed, que siempre han contado con enorme participación de los oyentes. En esta ocasión, en víspera del comienzo del XV Congreso del Frente Polisario, no puede ser menos.
Puedes participar de las siguientes maneras:
– Radio Guiniguada F.M 89.4
– Emisión online por www.radioguiniguada.com
– Video por el Facebook Live de @radioguiniguada
– Twitter e Instagram @radioguiniguada
– saharadesdecanarias@gmail.com
– Teléfonos…928 319 946 y 928 317 089
– Whatsapp: 676034011

No hay comentarios:

Publicar un comentario