jueves, 19 de noviembre de 2020

Parte de guerra Nº7, Ministerio de Defensa de la República Saharaui, RASD

Unidades blindadas de intervención rápida del Ejército Saharaui, ELPS

Fuente: Servicio de Prensa Saharaui, SPS jueves 19/11/2020,

Parte de Guerra Nº7, Ministerio de Defensa de la República Saharaui

Prosigue la guerra de liberación saharaui contra el ejército marroquí en los territorios ocupados del Sahara Occidental.

Bir Lehlu/Territorios liberados (República Saharaui), 19 de noviembre de 2020. El nuevo parte fue recogido por la agencia (SPS). Indica que las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuaron el miércoles y jueves sus ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en varios puntos de sus atrincheramientos a lo largo del muro militar marroquí en los territorios ocupados del Sahara Occidental.

Según el Parte de Guerra Nº 7 hecho público hoy, el Ministerio de Defensa de la República Saharaui, RASD, dijo que las unidades del Ejército Saharaui llevaron a cabo la noche del miércoles ataques contra las posiciones defensivas del enemigo en el Sector de Um Draiga y la mañana del jueves 19, dos días en las llevaron a cabo las siguientes acciones militares:

Bombardeo con artillería a las posiciones enemigas en el Sector de Amgala.

Bombardeos con artillería concentrados sobre los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en el Sector de Hauza.

Bombardeos con artillería a posiciones de atrincheramientos de las fuerzas enemigas en el Sector de Farsía e intensos bombardeos por segunda vez contra el Sector militar de la localidad de Um Draiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario