miércoles, 20 de enero de 2021

El parte de guerra nº69. Varias bases de las FAR marroquíes destruidas entre el martes y el miércoles


Fuente: Agencia  saharaui Sps

Redacción: Diario La Realidad Saharaui/DLRS, 20/01/2021 صحيفة الواقع الصحراوي

Prosiguen los ataques del Ejercito Saharaui contra las tropas marroquíes.

El parte de guerra nº69. Varias bases de las FAR marroquíes destruidas entre el martes y el miércoles.

Sahara Occidental en su guerra de liberación nacional. La conflagración bélica cumple hoy sus 69 días de estallido. En sus dos últimos días de ayer martes y este miércoles y según el parte de guerra nº69 que emite diariamente el Ministerio de Defensa Saharaui, esté ha indicado que varios ataques fueron lanzados por el Ejercito Saharaui contra las tropas marroquíes que se defienden en el muro militar en sus bases de El Bagari, Auserd, Hauza, Mahbes y la localidad de Tichla.

El parte ha indicado que todos estos ataques causaron considerables destrucciones en las filas del ejercito marroquí. Señalando que varias bases fueron alcanzadas por los obuses y proyectiles de la artillera saharaui y que han causado grandes y visibles destrucciones donde se vieron largas columnas de humos desprendiéndose desde las bases que fueron atacadas entre el martes y el miércoles.

El parte de la Defensa Saharaui afirma que los ataques prosiguen sus objetivos en esta primera fase de la guerra y que seguirán con más contundencia contra las tropas marroquíes hasta que se retiren del territorio ocupado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario