lunes, 23 de marzo de 2009

Visita de Fatma Mehdi, secretaria general de la UNMS a Suecia






Entre los días 18 y 22 de Marzo del 2009 realizo una visita a Suecia la Secretaria General de la Unión Nacional de Mujeres Saharawis, Fatma Medí invitada por las mujeres del Partido Socialdemócrata, Sección Estocolmo. Durante su visita, Fatma participo en la Conferencia Anual de esta organización y mantuvo varios encuentros con miembros del Parlamento Sueco pertenecientes a los Partidos Socialdemócrata, Liberal, Izquierda y Verdes. También mantuvo reuniones con Asociaciones de Solidaridad, Grupos de Mujeres, Dirigentes de la Unión de Jóvenes Socialdemócratas y militantes de varias redes solidarias.

Fatma se entrevisto también con la Señora Palme, viuda del difunto Olof Palme, así como con la Responsable del Departamento Internacional del Partido Socialdemócrata, Ann Linde y con la candidata a la Alcaldía de Estocolmo.

La Conferencia adoptó una moción de solidaridad con el pueblo saharaui y envió una carta al ministro de asuntos exteriores pidiéndole que Suecia reconozca a la Republica Saharaui.

Estocolmo, 22 Marzo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario