sábado, 23 de mayo de 2009

Celebración del 36 aniversario del Frente Polisario en Caracas









Con motivo de la celebración del XXXVI aniversario del 20 de Mayo, la Embajada de la Republica Árabe Saharaui Democrática en la Republica Bolivariana de Venezuela jun to a la asociación venezolana de amistad con el Sahara y la brigada bolivariana Venezuela-Sahara, celebraron una serie de actos en conmemoración de tan señalada fecha en la historia del pueblo saharaui.

La conmemoración comenzó con una rueda de prensa con una nutrida asistencia de los medios escritos y televisivos en el Centro Latino America Rómulo Gallegos. Participaron la vicepresidenta de la asociación de amistad Marisol Fermoso, el director de cine Carlos Aizpúrua y el embajador saharaui.

En el centro de arte Pdvsa La Estancia se proyectó la nueva película del director Venezolano Carlos Aizpúrua titulada “Saharauis, la guerra olvidada”, con la asistencia de varios centenares de espectadores. Hicieron uso de la palabra el director del documental y el embajador saharaui en la República Bolivariana de Venezuela Emboirik Ahmed.

Los actos finalizaron con dos conferencias impartidas por el embajador saharaui en la Universidad Central de Venezuela y en la Universidad Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario