jueves, 19 de mayo de 2011

Participación saharaui en el XVII Encuentro del Foro de Sao Paulo






Embajada Saharaui en Nicaragua

Comunicado de Prensa

La Embajada Saharaui en Nicaragua, tiene el honor de informar que en el día de hoy inició el XVII Encuentro del Foro de Sao Paulo, que se celebra en Managua del 18 al 21 de mayo de 2011, en el cual participó una Delegación Saharaui, dirigida por el Embajador Saharaui en Nicaragua, Suliman Tieb.

El Acto de Inauguración contó con las presencia de 84 partidos políticos de más de 33 países de América Latina y el Caribe, de Europa, de Asia y de África, ONG´s e Invitados Especiales. 

La Secretaria del Foro de Sao Paulo, al saludar a las delegaciones e invitados especiales hizo mención especial del saludo del Foro al Pueblo Saharaui por intermedio de su delegación.

Durante el evento, el Embajador Saharaui tuvo ocasión de entrevistarse con varias delegaciones, tales como la de Venezuela, Ecuador, Cuba, Chile, Brasil, Panamá, Argentina, Guatemala, El Salvador, entre otras; y, en especial presentar sus saludos a Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz y Candidata a la Presidencia de Guatemala, Ricardo Alarcón, Presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Nicolás Maduro, Canciller de Venezuela y al Excmo. Señor Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua, quien Inauguró el Foro.

Managua, 18 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario